Un herido grave en una salida de vía en la A-6 a su paso por Aranga

Tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta la unidad de emergencias del Chuac


Aranga

El conductor de un vehículo, D. L. G. , de unos 35 años de edad, resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico en el punto kilométrico 555 de la autovía A-6, a su paso por el término municipal de Aranga. Debido a la importancia de las lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado en helicóptero del 061 a la unidad de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña.

El accidente se produjo cuando el conductor, que viajaba en sentido Madrid, perdió el control de su coche, se saltó la mediana y fue a caer contra el talud de la vía de servicio. El impacto fue de tal magnitud, que el joven salió despedido del vehículo, tras numerosas vueltas de campana.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó la unidad del Grupo de Emergencias Supramunicipal de Curtis (GES), y los bomberos del parque de Betanzos, que atendieron al herido hasta la llegada de una ambulancia medicalizada del 061. Ante la gravedad de las heridas, decidieron alertar a la unidad móvil aérea. 

También acudieron  al lugar dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que procedieron a cortar la A-6 para permitir el aterrizaje y el despegue del helicóptero del 061. Los agentes del equipo de Atestados serán los encargados de investigar las causas del siniestro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un herido grave en una salida de vía en la A-6 a su paso por Aranga