Detienen, tres meses después, a un coruñés como autor del robo de una bicicleta en Cambre

A CORUÑA

Emiliano Mouzo

Los agentes de la Guardia Civil lograron recuperar la bici y devolvérsela a su propietario

06 feb 2021 . Actualizado a las 13:40 h.

Agentes de la Guardia Civil del área Investigación del  puesto de Cambre lograron detener a un vecino de A Coruña como autor del robo de una bicicleta el 19 de noviembre del año pasado. Los guardias también lograron recuperar la bici, valorada en 500 euros, que ya entregaron a su propietario.

El arresto fue posible tras recibir la denuncia del dueño de la bicicleta, la descripción de ella, y la investigación de los agentes de la Guardia Civil. Las pesquisas sirvieron para dar con el ladrón, y donde guardaba la bici.

Al hombre se le imputa un delito de robo, y el atestado ta fue enviado al Juzgado.

Principal de Cambre detuvo a una persona, como presunto autor de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron a raíz de la denuncia interpuesta en las dependencias oficiales de esta Unidad por un vecino de Cambre, el día 19 de noviembre del año pasado.

En la misma comunicó que autor o autores desconocidos habían sustraído una bicicleta de su propiedad valorada en 500 euros.

La Guardia Civil inició una investigación en aras de constatar la veracidad de los hechos y logra la identificación plena del autor o autores de los mismos en su caso.

Los componentes de la mencionada Unidad realizaron las gestiones y actuaciones pertinentes, logrando tras el análisis de la información recabada la identidad del presunto autor del ilícito, así como la localización del efecto sustraído.

La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona, como presunto autor de un delito de hurto y a la recuperación de la bicicleta, la cual fue restituida a su legítimo propietario.