El Fanzine Fest regresará a A Coruña a finales de noviembre

El festival de música electrónica celebrará su séptima edición entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre

Imagen de archivo
Imagen de archivo

a coruña

El Fanzine Fest, el festival de música electrónica de vanguardia de referencia en el noroeste peninsular, celebrará su séptima edición en A Coruña a finales de año, entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre.

El evento regresará a los escenarios coruñeses con una propuesta renovada tanto en formato como en duración para ofrecer una experiencia sensorial única que aúne a figuras destacadas de la música electrónica y las artes visuales. Así, habrá siete jornadas de música en directo, proyecciones audiovisuales y talleres para todos los públicos con la participación de artistas locales e internacionales en espacios íntimamente ligados a la cultura científica o contemporánea.

Los impulsores de Fanzine Fest, Pablo Cubeiro y Roi Grobas, explican en un comunicado que esta ampliación de la programación «es una respuesta natural» al crecimiento exponencial y sostenido que el festival «ha ido desarrollando a lo largo de estos años». «El año pasado, en medio de un contexto extraordinario como es una pandemia mundial, fuimos capaces de sintetizar en el cartel del festival lo más interesante de la escena gallega y estatal e, incluso, de lanzar una nueva línea de programación para estrechar los vínculos de la electrónica y el audiovisual», añaden en referencia a la presentación de Monochrome AV, de Oscar Mulero, o la creación de la jornada FPS-BMP, con estrenos audiovisuales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Fanzine Fest regresará a A Coruña a finales de noviembre