Un tractorista de Sada, excarcelado por los bomberos de Betanzos tras sufrir un vuelco

La Voz

A CORUÑA

Cesar Delgado

El accidente tuvo lugar en la parroquia de Veigue a las 16.30 horas de este sábado

23 ene 2021 . Actualizado a las 20:20 h.

Una persona necesitó la ayuda de los bomberos de Betanzos en la tarde de este sábado después de sufrir un accidente con un tractor en el lugar de A Fraga, en el ayuntamiento coruñés de Sada. De hecho, según la información facilitada por los bomberos al 112 Galicia, fue necesario el uso del material de excarcelación para liberar a la persona que quedó atrapada al volcar el vehículo agrícola.

El incidente ocurrió en la parroquia de Veigue al hilo de las 16.30 horas. Fue en ese momento que los agentes de la Policía Local contactaron con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia para informar de la situación y solicitar la intervención de un equipo de excarcelación.

Así, los gestores del 112 pasaron aviso a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Betanzos, a los agentes de la Guardia Civil y a los miembros de Protección Civil de Sada. Una vez en el punto, los Bomberos confirmaron que excarcelaron la persona herida que, posteriormente, fue atendida por el personal sanitario.