Nuevo asalto a un negocio en O Ventorrillo

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA

César Quian

Entraron en una panadería, vaciaron la nevera de tartas y causaron importantes destrozos

23 ene 2021 . Actualizado a las 12:03 h.

Continúa la oleada de robos en el barrio de O Ventorrillo. En la madrugada de este sábado entraron en la panadería Outón, ubicada en el bajo del número 26 de la calle Monasterio de Caaveiro.

Los ladrones se llevaron todas las tartas de una nevera, arrancaron y robaron el cajón de la registradora y causaron importantes y cuantiosos destrozos en el negocio. De hecho, la titular de establecimiento aseguró que la jornada de este sábado «ya la tengo perdida». La mujer indicó que tenía que reponer la mercancía, reparar todos los desperfectos «y recoger todo el material que dejaron esparcido por el local. Así, «tuve que llamar a mi compañera, que está de día libre, para que venga a echar una mano», subrayó.

Para acceder al interior de la panadería, los ladrones utilizaron un ladrillo para reventar la cristalera, con vidrio de seguridad, de la puerta del negocio. Hasta este negocio ya se acercó una patrulla de la Policía Nacional y otra del 092. Pero aún tienen que llegar los agentes de la Policía Científica para tratar de coger muestras y pruebas que permita dar con los ladrones.