Abiertos los plazos para los talleres familiares de yoga y comunicación familiar de la Fundación María José Jove

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Cedida

Las actividades se realizarán según los protocolos establecidos para la prevención del covid

07 ene 2021 . Actualizado a las 12:18 h.

La Fundación María José Jove abrió este jueves el plazo de inscripción para los nuevos módulos de los talleres familiares de Yoga en familia y El poder de las palabras.

El primero es un taller inclusivo en el que se acerca a las familias a las bases del yoga y afianzando las relaciones entre padres e hijos a través del juego y el conocimiento mutuo. Dirigido a familias con hijos de más de 5 años, servirá para ejercitar mente y cuerpo a través de la práctica del yoga, descubriendo los beneficios de esta actividad para la dinámica familiar. Es un taller trimestral, con sesiones adaptadas a los protocolos para la prevención del covid, que se impartirá el 16 de enero, 20 de febrero y 13 de marzo.

El poder de las palabras busca ayudar a entender mejor las relaciones familiares, reflexionando sobre la importancia de la comunicación en familia, analizando cómo se está haciendo y abordando el cambio tras el confinamiento y la denominada nueva normalidad. Padres y madres trabajarán en equipo con expertos en educación emocional para construir buenas prácticas de comunicación efectiva con sus hijos. El taller, con un aforo máximo de 15 participantes, tendrá lugar los sábados 16 de enero, 20 de febrero, 13 de marzo y 17 de abril.