La pista de hielo de Marineda City no para durante la Navidad

El 31 de diciembre abrirá de 11.00 a 18.00 horas mientras que el 1 y 6 de enero lo hará desde las 18.00 hasta las 23.00 horas


A Coruña

Desde hace años, el patinaje sobre hielo se ha convertido en una de las actividades preferidas de los coruñeses para disfrutar de su tiempo de ocio durante las Navidades. Y este año no iba a ser menos. Desde principios de diciembre y hasta el próximo mes de febrero, la pista de hielo de Invernalia funcionará a pleno rendimiento en Marineda City con todas las medidas que garantizan el disfrute de la actividad de manera segura.

Durante las fiestas navideñas, las instalaciones estarán abiertas en horario ininterrumpido de 11.00 a 23.00 horas y las sesiones se organizarán en períodos de 30 minutos desde la apertura, con un intervalo de 15  minutos entre ellas para recoger los patines y entregar el calzado.

Quien quiera acercarse y disfrutar del patinaje sobre hielo el último día del año, también podrá hacerlo, aunque este día el cierre de la pista se adelantará a las 18.00 horas. Los días 1 y 6 de enero, Invernalia modifica su horario de apertura de 18.00 a 23.00 horas.

El precio de la entrada general es de 7,50 euros, mientras que la familiar -con un mínimo de tres miembros de la unidad familiar- es de 6,50. Si alguien se olvida los guantes, se pueden alquilar en la misma pista por 2 euros, el mismo precio de los osos y belugas que se pueden utilizar para mantener el equilibrio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La pista de hielo de Marineda City no para durante la Navidad