Begoña López Martínez es nombrada nueva presidenta de la Asociación de Empresarios Agrela

La junta directiva lo ha decidido después de que su antecesora, Ana María López, haya dejado el cargo por motivos profesionales

Imagen de archivo del una parte del polígono de A Grela
Imagen de archivo del una parte del polígono de A Grela

a coruña

Begoña López Martínez, representante de la empresa Talleres Hércules de Maquinaria, ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación de Empresarios Agrela. El nombramiento se produce después de que Ana María López Rodríguez, representante del C.C. Marineda City, dejase su cargo por motivos profesionales en la junta directiva celebrada esta misma semana. López Martínez ya ostentaba el cargo de secretaria. 

Por otra parte, Isabel Moure Sagasti, representante de Aluminios Castro, que formaba parte de la Junta Directiva como vocal, fue elegida nueva secretaria de la entidad. Además, la nueva junta directiva ha podido dar la bienvenida al nuevo gerente del Marineda City, Roberto Vázquez Vázquez.

En un comunicado, la asociación señala que «tanto Begoña como Isabel, son empresarias que llevan toda su vida profesional y personal vinculadas a este parque empresarial, colaborando siempre activamente con la entidad».  

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Begoña López Martínez es nombrada nueva presidenta de la Asociación de Empresarios Agrela