Roberto Vázquez, nuevo gerente de Marineda City

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Desde el 2014 ocupaba el puesto de gerente adjunto, desde donde impulsó el proyecto de transformación digital del centro comercial

17 dic 2020 . Actualizado a las 12:27 h.

Roberto Vázquez toma el relevo de Ana López como gerente de Marineda City con el objetivo de dar continuidad al proyecto de gestión del centro comercial. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y con un máster en gestión inmobiliaria y urbanística de la UDC, Roberto Vázquez cuenta con experiencia en los sectores retail e inmobiliario, ocupando puestos de responsabilidad en compañías como Fadesa, Grupo Anjoca o Procasa. En el 2014 se incorporó al puesto de gerente adjunto de Marineda City desde donde ha liderado e impulsado el proyecto de transformación digital y tecnológica del centro comercial, así como del resto de superficies propiedad de Merlin Properties.

Para Vázquez asumir la dirección de Marineda City «es un motivo de orgullo y un gran reto profesional» para el que asegura que aportará «todo mi empeño, esfuerzo, experiencia y propio conocimiento del centro para seguir contribuyendo a su crecimiento». 

Su predecesora en el cargo, Ana López, dirigirá el centro comercial Porto Pi en Palma de Mallorca, también de la cartera de Merlin Properties.