Roberto Vázquez, nuevo gerente de Marineda City

Desde el 2014 ocupaba el puesto de gerente adjunto, desde donde impulsó el proyecto de transformación digital del centro comercial


A Coruña

Roberto Vázquez toma el relevo de Ana López como gerente de Marineda City con el objetivo de dar continuidad al proyecto de gestión del centro comercial. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y con un máster en gestión inmobiliaria y urbanística de la UDC, Roberto Vázquez cuenta con experiencia en los sectores retail e inmobiliario, ocupando puestos de responsabilidad en compañías como Fadesa, Grupo Anjoca o Procasa. En el 2014 se incorporó al puesto de gerente adjunto de Marineda City desde donde ha liderado e impulsado el proyecto de transformación digital y tecnológica del centro comercial, así como del resto de superficies propiedad de Merlin Properties.

Para Vázquez asumir la dirección de Marineda City «es un motivo de orgullo y un gran reto profesional» para el que asegura que aportará «todo mi empeño, esfuerzo, experiencia y propio conocimiento del centro para seguir contribuyendo a su crecimiento». 

Su predecesora en el cargo, Ana López, dirigirá el centro comercial Porto Pi en Palma de Mallorca, también de la cartera de Merlin Properties.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roberto Vázquez, nuevo gerente de Marineda City