Abre el plazo para la inscripción de la ludoteca navideña de la Fundación María José Jove

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Imagen de archivo de una ludoteca.
Imagen de archivo de una ludoteca. CÉSAR QUIAN

Está dirigida a niños de entre 6 y 11 años y se adapta a los protocolos de prevención del coronavirus

09 dic 2020 . Actualizado a las 12:17 h.

La Fundación María José Jove ofrecerá durante estas Navidades una nueva edición de su ludoteca inclusiva, actividad que viene desarrollando de manera ininterrumpida desde hace 16 años para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en este período vacacional y fomentar la inclusión. En esta ocasión, ha sido diseñada adaptada a los protocolos de prevención del covid-19 pero manteniendo su esencia de ofrecer a las familias actividades inclusivas y que fomenten la creatividad y la imaginación. 

Con el título Las cartas de papá Noel, se inspira en la obra con el mismo nombre de J.R.R. Tolkien y se dirige a niños de 6 a 11 años que, cada día, recibirán una carta sobre una temática diferente y que abarca el aprendizaje para cada franja de edad de los participantes, siendo ese el punto de partida de la jornada. 

La actividad tendrá lugar los días 23, 28, 29, 30 de diciembre y el 4 de enero, en horario de 9 a 14 horas, en la sede de la Fundación María José Jove. 

El plazo de inscripción estará abierto desde hoy y hasta el 15 de diciembre través de la página web de la Fundación, www.fundacionmariajosejove.org. Con el objetivo de promover la inclusión, para un correcto desarrollo de la ludoteca, la adjudicación de plazas y la lista de espera se realizará valorando las características individuales de los inscritos.