La carrera solidaria nocturna de Sada, este año en formato virtual

La inscripción cuesta 5 euros y el recorrido, de 5 kilómetros, es libre

Imagen de una edición anterior de la Carreira Nocturna
Imagen de una edición anterior de la Carreira Nocturna

El Club Atletismo Sada y el Concello organizan la cuarta edición de la carrera benéfica de Navidad, con la que quieren recaudar fondos para las entidades locales de Cáritas y la Cruz Roja. En esta edición se celebrará de manera virtual, del 17 al 21 de diciembre. La inscripción es a través de la web nocturnasada.ccnorte.com y el precio es de 5 euros. Con la inscripción los participantes tendrán derecho participar en la carrera y podrán descargar su dorsal de la carrera desde la web oficial e imprimir directamente.

Debido a las restricciones impuestas por el covid, la distancia para recorrer será de 5 kilómetros en un recorrido libre a elegir por cada usuario, que deberá cronometrar el tiempo. Después se deberá incluir en la web oficial en el apartado de registro de actividad, identificando el dorsal y la fecha de nacimiento y una prueba gráfica del track, GPS o dispositivo con que se midió.

Bajo el lema «esta carreira gañámola todos». La clasificación general oficiosa se publicará en la web y cada participante podrá descargar su diploma de participación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La carrera solidaria nocturna de Sada, este año en formato virtual