El Premio Emprende distinguirá el próximo 18 las mejores ideas emprendedoras del año

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Cedida

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de A Coruña homenajeará a Sandra Armas por su trayectoria durante la ceremonia

05 dic 2020 . Actualizado a las 14:44 h.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de A Coruña entregará el próximo 18 de diciembre los premio de la XXI edición del Premio Emprende, un galardón que pretende poner en valor el tejido empresarial de A Coruña. Algunos de los representantes de las firmas patrocinadoras como Adrián Torreiro, de Vegalsa, y Venancio Salcines, presidente de la EF Business School, junto al presidente de la entidad, Miguel Miragaya, se reunieron esta semana con la alcaldesa, Inés Rey, para abordar la entrega en la que se rendirá homenaje a la empresaria Sandra Armas, CEO de Laboratorio de Ocio.

La regidora destacó el trabajo de AJE por aupar las mejores ideas emprendedoras que afloran en la provincia y ayudar a que se consoliden en un mercado. Por su parte, Miragaya señaló que «hai historias de éxito no mundo da empresa que cómpre dalas a coñecer, máis nestes tempos».

AJE repartirá premios valorados en 28.500 euros, repartidos en las categorías de mejores iniciativas empresarial y emprendedora de 2020, más tres accésits con los que distinguirá a la innovación, creación de empleo y responsabilidad social corporativa.

El único requisito que deben cumplir los aspirantes es que el capital social de las empresas debe estar participado en un 25 % como mínimo por personas físicas menores de 41 años. Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 10 de diciembre en la asociación, a través de la web www.emprendecoruna.com, en el teléfono 981915635 o en el correo info@ajecoruna.com.