Vueling conectará Alvedro con Palma de Mallorca y Gran Canaria en Navidad

La compañía ofrecerá las dos rutas los sábados 19 y 26 de diciembre y el 2 de enero habrá conexión solo con el aeródromo balear


A Coruña

La compañía Vueling recupera para la temporada de Navidad los vuelos desde Alvedro a Gran Canaria y Palma de Mallorca, dos de las rutas que operaba desde el aeródromo coruñés antes de que la pandemia obligase a cancelarlas. Así, desde la web ya se pueden comprar los billetes para los dos destinos insulares, a los que se volará los sábados 19 y 26 de diciembre y el 2 de enero, si bien para esta última fecha solo hay conexión directa con la capital balear.

En el caso de Palma de Mallorca, un avión saldrá desde el aeródromo balear a las 16.00 horas y tomará tierra en Alvedro a las 17.55 horas para volver a despegar a las 18.40 horas en dirección al aeropuerto mallorquín, en el que tomará tierra a las 20.25 horas. En la ruta del 2 de enero habrá una pequeña variación, ya que los despegues desde ambos aeropuertos están previstos para 40 minutos después, con lo que el despegue desde Mallorca está previsto para las 16.40 horas y desde Alvedro a las 19.20 horas.

Con Gran Canaria, Vueling solo ofrecerá conexión los sábados 19 y 26 de diciembre. Un avión despegará de A Coruña a las 9.10 horas y tomará tierra en Gran Canaria a las 11.00 horas, mientras que la otra dirección de la ruta saldrá de la isla canaria a las 9.30 y aterrizará en Alvedro a las 13.25 -el sábado 26 de diciembre lo hará media hora después-.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vueling conectará Alvedro con Palma de Mallorca y Gran Canaria en Navidad