La Fundación Paideia gana el XX Premio Fundación Cofares por su labor social

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Imagen de archivo del programa Emprega Paideia
Imagen de archivo del programa Emprega Paideia CEDIDA

El galardón destaca su contribución para promover la igualdad de oportunidades y favorecer el desarrollo personal y social a través de propuestas y proyectos innovadores y sostenibles

02 dic 2020 . Actualizado a las 23:05 h.

La Fundación Paideia, presidida por Sandra Ortega, ha ganado el XX Premio Fundación Cofares por su importante contribución para promover la igualdad de oportunidades y favorecer el desarrollo personal y social mediante la creación de propuestas, proyectos innovadores y sostenibles.

Los ejes de trabajo de la fundación galardonada con 12.000 euros versan sobre discapacidad y empleo, juventud y movilidad, emprendimiento y desarrollo territorial, informa Cofares este miércoles.

El Premio Fundación Cofares reconoce la labor social realizada por parte de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria, así como prácticas que tengan como resultado la formación, información y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre los premiados estos últimos 20 años figuran el escritor Raúl Guerra Garrido, Farmacéuticos en Acción, el padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz o la Fundación Reina Sofía.