El Ayuntamiento y Protección Civil lanzan una campaña de recogida de alimentos para Navidad

Los voluntarios se trasladarán para recoger las donaciones, que pueden tramitarse en los teléfonos 649 456 389, 630 885 285 y 630 601 248

Colas para recoger alimentos en la asociación Renacer
Colas para recoger alimentos en la asociación Renacer

A Coruña

El Ayuntamiento, a propuesta de Protección Civil de A Coruña, ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos de cara a las próximas Navidades. El objetivo de la campaña es captar las posibles donaciones de particulares, empresas, comunidades vecinales, asociaciones o cualquier otra entidad que quiera colaborar. 

Con el fin de extremar las precauciones ante la pandemia de coronavirus, Protección Civil se encargará de trasladar las donaciones hasta el banco de alimentos. Las personas interesadas en colaborar solo tendrán que reunir la mercancía y llamar a uno de los tres teléfonos -649 456 389, 630 885 285 y 630 601 248- para que los voluntarios se acerquen a recoger los alimentos. 

El área municipal de Seguridad Ciudadana, que ya puso en marcha distintas medidas para facilitar los repartos de alimentos durante el confinamiento, puso en marcha este sistema para paliar la complicada situación por la que están pasando muchas familias coruñesas sin aumentar el riesgo de contagio. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ayuntamiento y Protección Civil lanzan una campaña de recogida de alimentos para Navidad