Tres hermanos con pan

Manuel, María y Luisa Martínez montaron su primer obrador en Cecebre en el año 2000, abrieron despachos en Cambre y la Costa da Tapia, y ahora acaban de inaugurar en Os Castros el primero de A Coruña


Corría el año 2000. Los hermanos Manuel, María y Luisa Martínez inauguraron en pleno cambio de milenio un obrador de pan en Cecebre. Lo bautizaron con el nombre de Martipan para unir su apellido y el producto que más iban a elaborar. Hace 20 años los tres iniciaron una aventura empresarial con el reparto a domicilio por la zona. En el 2011 inauguraron en Cambre, al lado de la iglesia donde alguna vez quedé con Susana Seivane, una panadería con zona de cafetería. Tres años después abrieron otro negocio similar en la Costa da Tapia. «Todo se elabora en el obrador de Cecebre y se distribuye a los locales», destacan desde la avenida de Oza, en la rotonda de Os Castros, donde acaban de estrenar su primer local en A Coruña. En este Martipan también esperan poder ofrecer servicio de café y degustación en cuanto esté permitido. Dos décadas que a los tres hermanos Martínez les dio para hacer muchas cosas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres hermanos con pan