La foto con Maradona

Teto Santalla, en 1993 un recogepelotas adolescente del Dépor, recuperó estos días una fotografía con el astro argentino en el túnel de vestuarios del estadio de Riazor


La foto es de hace mucho tiempo, pero esta semana no paró hasta que la encontró. «Me la hizo José Manuel, el encargado de coordinar a los recogepelotas y muy aficionado a la fotografía. Fue en el túnel de vestuarios bastante antes de empezar el partido, cuando los jugadores salen a dar una vuelta por el césped», recuerda Teto Santalla. Era el año 1993, cuando Maradona jugó con el Sevilla su único partido en Riazor. Teto tenía 13 años y llevaba desde el ascenso como recogepelotas. «El chándal que llevo es de las olimpiadas de Barcelona y me lo había regalado mi madre», apunta. Hasta hace unos días era una foto más de un álbum, de aquellas imágenes en papel previas a los móviles. A raíz de la muerte del mito Diego Armando Maradona, Teto, que ahora tiene 41 años, puede decir que un día estuvo con él y se hizo una foto. Ahora es casi un trofeo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La foto con Maradona