Xavou!, la alternativa coruñesa a Glovo y Just Eat

Diego Queiro está al frente de la tecnológica Innovatec, una firma que lanzará en unos días la plataforma Xavou! y busca sinergias con otras empresas para abaratar los costes en el servicio de comida a domicilio


«Nacemos con el único fin de ofrecer soluciones ante la situación actual. Somos conscientes de la necesidad cada vez mayor por parte de sectores como el de la hostelería de buscar sistemas de venta alternativos. Somos el primer market place con sede en A Coruña y nuestro objetivo es trabajar conjuntamente para conseguir la participación de empresas en nuestra plataforma ofreciendo condiciones mucho más ventajosas», intenta resumir Diego Queiro desde la sede de la empresa Innovatec en el Martinete. Tras 15 años dedicados a informatizar y gestionar los procesos diarios de restaurantes, ahora lanzan Xavou!, la alternativa coruñesa y más económica a Glovo y Just Eat. «Somos una empresa tecnológica, no logística, lo que buscamos son sinergias con firmas de la ciudad, que, por ejemplo, dispongan de motos para dar un buen servicio», explica. Uno pone la parte informática, otro los repartidores y el hostelero se beneficia de esta colaboración entre empresas locales. No venimos a quitarle nada a nadie ni a pelearnos con Glovo, solo pretendemos abaratar costes. Tenemos una herramienta, por ejemplo, que unifica los pedidos que le llegan de varias plataformas para que al del restaurante le resulte todo más sencillo», apunta. Dicen que la idea es lanzar Xavou! en el puente de diciembre, cuando la hostelería vaya volviendo a la normalidad. Esto no es algo para este momento puntual, sino que queremos que llegue para quedarse e invitamos a todos los que se quieran unir», destaca. Habrá que comprobar si los consumidores coruñeses también apuestan por hacer sus pedidos por Xavou! porque son vitales para que esto funcione. En otras ciudades, aplicaciones similares están funcionando bien.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Xavou!, la alternativa coruñesa a Glovo y Just Eat