Café y arte solidarios

Nacho Gómez, socio de Cafés Siboney, la ilustradora coruñesa Erica Esmorís y el presidente de la Cocina Económica, Jacinto Torres, presentaron un calendario solidario a beneficio de la institución


«Yo nací en Cordelería, y ya mi abuelo colaboraba con la Cocina Económica», comenta Nacho Gómez, socio y responsable de producto y responsabilidad social de Cafés Siboney. Ayer presentaron en la entidad benéfica un calendario solidario que consta de tantos meses como ilustraciones, obra de la artista coruñesa Erica Esmorís. La portada reproduce la fachada del edificio en el que ayudan a los más necesitados desde 1886. Es curioso, artistas y hosteleros son dos de los sectores más afectados por las restricciones a consecuencia de la pandemia y, a pesar de ello, destinan recursos a colaborar con personas desfavorecidas. Si quieren colgar en su casa este almanaque con la firma de esta ilustradora y escritora ganadora de varios premios, lo encuentran en los locales de Siboney o en la tienda online. «Hemos editado mil y el precio es de diez euros. Esperemos que se agoten porque toda la recaudación será entregada a la Cocina Económica», destaca Nacho.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Café y arte solidarios