Luis Veira ficha a cocineros de entre 3 y 5 años

El colegio Montespiño entregó los premios del concurso Little Chef, cuyos nueve ganadores tendrán la oportunidad de cocinar en el restaurante del monte de San Pedro


La sorpresa llegó al final del concurso. Los chavales ganadores del concurso Little Chef organizado por el colegio Montespiño recibieron la chaquetilla correspondiente y un kit de cocina. Pero faltaba algo más. El cocinero Luis Veira, el único ahora mismo en A Coruña con una estrella Michelin, anunció que abrirá las puertas de las cocinas de su restaurante en el monte de San Pedro a los vencedores y a sus familias. «Será una masterclass en la que podrán elaborar distintos platos», destaca Luis. Va a ser toda una experiencia porque son nueve niñas y niños y sus edades van de los 3 a los 5 años. Más de un centenar de escolares de distintos colegios de la ciudad participaron el sábado en el certamen de cocina que este año tuvo que celebrarse de manera online. Ayer tuvo lugar la entrega de premios a la que no pudieron asistir en directo Caco Agrasar, de As Garzas y Salitre, e Iván Domínguez, del restaurante Nado, que está a punto de abrir una versión de su negocio coruñés en Madrid. Quién sabe si dentro de unos años también montarán un restaurante Connor, Matías, Ana, Eloy, Teresa, Isabel, Adriana, Javier y Pedro, los nueve cocineros de entre 3 y 5 años fichados por Luis Veira.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luis Veira ficha a cocineros de entre 3 y 5 años