Diez nuevos agentes

La alcaldesa, varios concejales y el director de seguridad del ayuntamiento dieron la bienvenida a los policías, todos varones, que acaban de incorporarse al 092


Antes controlaban el tráfico y ahora también que le gente circule con mascarilla. La alcaldesa, Inés Rey, acompañada por varios concejales y el responsable del área de seguridad ciudadana, Carlos García Touriñán, dieron la bienvenida a los nuevos agentes que se incorporan a la Policía Local. Para entrar en el Palacio Municipal tuvieron que pasar delante de Carlos Vázquez Prego, el policía que presta sus servicios a la entrada de la casa consistorial y que a primera hora de la mañana tuvo que practicar una RCP a la mujer que se cayó al agua en la Marina. Ojalá los nuevos agentes sean como él. «Agardamos que sexan una extensión do propio Concello para que deste xeito poidan defender as ordenanzas municipais, velar pola seguridade de todas as veciñas e veciños e garantir o servizo público», destacó la alcaldesa, la única mujer presente en el acto. Todos los nuevos agentes son hombres.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diez nuevos agentes