Los bomberos sofocan un incendio en una antigua panadería de la calle Entrepeñas

El fuego se originó por acumulación de calor en la madera de aglomerado y por la basura acumulada cerca del horno, que sospechan se utiliza esporádicamente para cocinar

Imagen de archivo de una intervencion de los bomberos
Imagen de archivo de una intervencion de los bomberos

A Coruña

Agentes de la Policía Local alertaron a los bomberos del parque de A Grela que salía humo del bajo número 40 de la calle Entrepeñas, un local que había sido en su día una panadería.

Ocurrió sobre las once de la noche del domingo. Las unidades contraincendios acudieron de inmediato y se encontraron con la puerta cerrada. Se intentó localizar a los propietarios, pero no fue posible, por lo que los bomberos tuvieron que romper la cerradura. 

Una vez en el interior comprobaron que el fuego se había originado por acumulación de calor que afectaba a la madera de aglomerado y por la basura acumulada en las inmediaciones del horno. El fuego fue sofocado en muy poco tiempo y solo hubo que ventilar el local. Se sospecha que el horno es utilizado esporádicamente para cocinar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los bomberos sofocan un incendio en una antigua panadería de la calle Entrepeñas