Sol y temperaturas frescas para un típico fin de semana de noviembre en A Coruña

T. R. A CORUÑA

A CORUÑA

Las altas presiones son las responsables de frenar la llegada de nuevos frentes y permitirnos ver el sol durante los próximos días

21 nov 2020 . Actualizado a las 11:44 h.

Las altas presiones situadas al norte de la península son las responsables de frenar la llegada de nuevos frentes a nuestra comunidad y por tanto, de que luzca el sol este fin de semana. Según Meteogalicia, las madrugadas serán frías, pero las tardes muy suaves y con máximas que podrán rondar los 20º.

 

Sábado

Los cielos seguirán prácticamente despejados a lo largo de toda la jornada, si bien de cara a la tarde podrían aparecer algunas nubes e incluso niebla. El mercurio subirá desde los 10º de las primeras horas del día a lo 18º de las horas centrales, unas temperaturas normales para esta época del año. En el mar no hay decretado ningún aviso meteorológico. 

Domingo

Al igual que en la jornada anterior, la influencia anticiclónica permitirá que el sol brille en el cielo y que se alcancen de nuevo los 18º de temperatura. Durante la primera mitad del día, el viento soplará de componente sur. La situación en el mar seguirá tranquila.