«Ningún plato vacío»

Los alumnos de 3.º B de infantil del colegio Obradoiro y sus familias entregaron una donación al Banco de Alimentos tras lanzar una campaña solidaria


Los alumnos de esta clase son todos positivo en solidaridad. Las familias de los niños de 3.º B de educación infantil del colegio Obradoiro de A Coruña entregaron este viernes en el Banco de Alimentos un lote de más de 300 kilos de distintos productos. La iniciativa parte de un grupo de padres que, mediante la campaña Ningún plato vacío, pusieron en marcha una recogida de alimentos entre las familias de los alumnos de la clase. Además de apoyar a las personas que en estos momentos necesitan ayudas básicas, los padres pretenden que los niños adopten la solidaridad y la empatía como parte importante de sus vidas. Desde el colegio Obradoiro destacan esta iniciativa, por lo que animan a otras familias a que se sumen a esta campaña en la medida de sus posibilidades, haciendo siempre partícipes a los chavales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Ningún plato vacío»