Los nuevos Picasso

La Asociación de la Prensa entregó los premios de la sexta edición del certamen Picasso Coruñés a estudiantes más o menos de la edad que tenía el pintor cuando vivió en la ciudad


Hay que agradecerle a la Asociación de la Prensa que siga ayudando a divulgar el Picasso Coruñés. Ayer entregó los premios de la sexta edición del certamen de dibujo que lleva el nombre del genio y que cuenta con el patrocinio de la Dirección Xeral de Políticas Culturais de la Consellería de Cultura e Turismo, las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos y el British Royal School, y la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña y el IES Eusebio da Guarda. Hubo tres categorías y diferentes premios y accésits. Los mejores trabajos se expondrán en el bajo de la casa museo Picasso de Payo Gómez, de la ciudad donde Pablo Ruiz expuso por primera vez hace 125 años. Los ganadores fueron Iria Iglesias Lema, Pablo Iglesias Lema, Cristina López Fernández, Claudia Díaz López y Alba García Sevilla; Valeria Ninni Santalla y Noela Nogueira Chas; Paula Salgado Torres y Mar Barreiro López.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los nuevos Picasso