La Policía Científica investiga las causas del incendio en una habitación en el hotel Riazor

El huésped que se encontraba en la estancia desapareció del establecimiento


A Coruña

Sobre las 11.50 horas de este miércoles se produjo un incendio en la habitación 906 de la novena planta del hotel Riazor. El fuego, que no causó daños personales, no se propagó por la planta «porque funcionaron todos los sistemas de seguridad del hotel, tanto las puertas contraincendios como los aspersores», explicó el jefe de turno de los bomberos de A Grela, que de inmediato se desplazaron a la zona, al igual que la Policía Local y el 091.

El incendio se inició en el colchón de la habitación. El huésped abandonó la estancia y también el hotel. Por ello, en estos momentos la policía está tratando de localizar a esta persona para que explique las causas del siniestro.

De hecho, en el caso ya trabajan efectivos de la Policía Científica, de la Policía Nacional, para tratar de esclarecer los hechos. Los agentes no descartan cualquier hipótesis.

El fuego arrasó el colchón, el humo afectó a las paredes de la habitación y el agua de los aspersores a los pasillos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Policía Científica investiga las causas del incendio en una habitación en el hotel Riazor