Inés Rey, ante el conflicto por el cese de Acón: «No voy a hablar de temas internos del partido»

El portavoz del ejecutivo aseguró que tanto su situación como la de sus compañeros «está regularizada»


A Coruña

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, no se quiso pronunciar este miércoles después de que el vicesecretario general del PSdeG-PSOE, Pablo Arangüena, defendiese a Eva Martínez Acón, a quien la alcaldesa cesó la semana pasada por su «deslealtad» y por «su nula dedicación» a las tareas de gobierno encomendadas. Además, el vicesecretario xeral del PSdeG-PSOE, afirmó que en el gobierno socialista municipal «ninguén está ao corrente de pago» en relación al pago de las cuotas. Tras ser preguntada por la prensa, la regidora apuntó que ese no era el ámbito de tratar esos asuntos: «No voy a hablar de temas internos del partido».

Tampoco quiso hacer declaraciones José Manuel Lage, de quien Arangüena dijo que cobraba «máis que o presidente do Goberno». El portavoz del ejecutivo indicó que están dedicados a «resolver asuntos dos cidadáns». Eso sí, Lage aseguró que tanto su situación como la de sus compañeros «está regularizada».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Inés Rey, ante el conflicto por el cese de Acón: «No voy a hablar de temas internos del partido»