Segundo partido seguido del equipo femenino en Riazor para recibir al Atlético

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

CESAR QUIAN

El encuentro comenzará a las cuatro y cuarto de la tarde y será televisado por Gol

17 nov 2020 . Actualizado a las 10:41 h.

El Deportivo femenino volverá a agitar el talismán de Riazor para romper la nefasta racha de esta temporada en Primera Iberdrola. Por segundo partido consecutivo en casa, jugará en el estadio coruñés este domingo para recibir al Atlético de Madrid, uno de los grandes del fútbol femenino español. El encuentro comenzará a las cuatro y cuarto de la tarde y será televisado por Gol.

En una temporada completamente distinta a la pasada, el cuadro entrenado por Manu Sánchez cuenta por derrotas los siete partidos que ha jugado hasta ahora, aunque durante los dos últimos ha dado un paso adelante en su rendimiento. En el del pasado día 8 contra el Sevilla en el estadio coruñés, un gol en la última jugada del partido le privó de un empate que había merecido. El pasado sábado, en la visita al Levante, unos primeros minutos nefastos, en los que encajó dos goles, le pusieron el partido cuesta arriba.

Aforo

Ahora buscará el camino hacia su primer triunfo frente a un Atlético de Madrid que ganó tres de los cuatro últimos títulos de Liga, dispone de una plantilla con varias internacionales y acudirá a Riazor con 17 puntos en ocho jornadas y apenas cinco goles recibidos. En las próximas horas, el Deportivo espera anunciar las condiciones de acceso al estadio en función de la situación epidemiológica y las medidas sanitarias y sociales autorizadas. Un aforo reducido de 150 espectadores pudo seguir desde las gradas el pasado choque contra el Sevilla.