García Seoane estima que las inversiones en Oleiros se elevarán a los 11 millones

El pleno debate el martes las cuentas municipales y el derribo de un edificio en Mera


Oleiros

«A situación actual obríganos a ter una orzamentos aprobados para levar adiante obras e servizos e sacar adiante traballo para que haxa traballo e non pensar que esta peste nos vai levar cara atrás», indicó el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane a la hora de avanzar los temas que se llevarán a pleno este martes. Será una sesión presencial de la corporación, al mediodía en Casa Charry, pero sin público.

En el pleno, en el que tomará posesión del acta el concejal del BNG Xurxo Martínez Cao, se prevén aprobar los presupuestos de este año, que suben un 2 % con respecto a los del año pasado y se sitúan en los 32,5 millones de euros.

El regidor indicó que contempla 6 millones en el capítulo de inversiones, pero que prevé que se eleven hasta los 11 con el uso del remanente.

Al pleno también se lleva el derribo de un edificio en la entrada de Mera, que García Seoane tildó de «horrible», pero indicó que se compensa a los propietarios y se «saca un adefesio urbanístico».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

García Seoane estima que las inversiones en Oleiros se elevarán a los 11 millones