Detienen al autor que incendió tres coches y un camión en Arteixo

La Guardia Civil informa que es un vecino de esa localidad. Su identificación se logró gracias a la colaboración ciudadana


a coruña

El Área de Investigación de la Guardia Civil detuvo a un vecino de Arteixo como presunto autor de un delito continuado de daños, en el marco de la operación Vagalumear. Este dispositivo se inició a raíz del incendio de tres turismos y un camión en distintos puntos de la localidad el día 12 de septiembre del 2020.

Los agentes investigaron los hechos para esclarecer lo ocurrido e identificar al autor o autores del ilícito en su caso. En el transcurso de la investigación los efectivos constataron que dichos incendios habían sido intencionados. Tras el análisis meticuloso de la información recabada por los guardias civiles y la aportada por la inestimable colaboración ciudadana, la Guardia Civil logró la identificación plena del autor de los mismos. La Benemérita procedió a la detención de esta persona, como presunto autor de un delito continuado de daños, poniéndolo, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

También en A Coruña

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Detienen al autor que incendió tres coches y un camión en Arteixo