Cielos cubiertos para el puente de Difuntos en A Coruña

Las temperaturas mínimas ascenderán hasta los 17 grados y las máximas se mantendrán sobre los 20


a coruña

Todo parece indicar que este puente de Difuntos tendremos un tiempo estable y agradable en A Coruña. No obstante, Meteogalicia indica que el peor día de este fin de semana será precisamente el domingo, 1 de noviembre.

Viernes

La previsión meteorológica señala que será el mejor día. Los cielos despejados a primera hora de la jornada darán paso a las nubes y claros que habrá por la tarde. La temperatura máxima rozará los 22 grados y la mínima los 13.

Sábado

Para el sábado se espera una alternancia de cielos nublados con momentos de nubes y claros, ocasionalmente despejados. La temperatura mínima ascenderá de forma significativa hasta los 17 grados y la máxima se mantendrá sobre los 20. La posibilidad de algún chubasco es del 40 % durante la tarde y la noche, según Meteogalicia.

Domingo

El servicio de meteorología gallego avanza que no se esperan precipitaciones durante el día de Difuntos. No obstante, el cielo estará cubierto durante toda la jornada. Las temperaturas mínimas y máximas se mantendrán sobre los 17 y 20 grados, respectivamente. El viento vendrá del suroeste y será de carácter moderado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cielos cubiertos para el puente de Difuntos en A Coruña