Importante dispositivo contra el trapicheo de drogas en O Castrillón

La Policía Nacional continúa con los operativos en las zonas más calientes de la ciudad


A Coruña

Agentes de la Policía Nacional desplegaron un importante dispositivo contra el trapicheo y el tráfico de drogas en O Castrillón. El operativo dio comienzo sobre las cinco de la tarde de este viernes en uno de los puntos de mayor venta de estupefacientes de la ciudad: en las inmediaciones del IES Monelos y de la iglesia de Santa María de Oza. En el control participaron una decena de agentes.

Los vecinos de O Castrillón llevan años denunciando que en esa zona del barrio se está trapicheando con drogas y se transforma en un punto peligroso para los residentes. Aseguran que llegan al barrio personas que hasta llegan a amenazar a los viandantes. De hecho, utilizan casas viejas y abandonadas en el barrio para concentrarse, y consumir los estupefacientes que compran.

En los primeros días de este año el 091 realizó una importante redada en ese mismo punto, así como en Monelos, para desmantelar estos puntos de venta y tráfico de drogas. En ese ocasión hubo varios detenidos.

Hace unos días también se movilizaron varios miembros de la Policía Nacional en las inmediaciones de San José, en las proximidades de la refinería, otro de los puntos de trapicheo más importante de A Coruña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Importante dispositivo contra el trapicheo de drogas en O Castrillón