Aplazada la representación de «Don Quijote somos todos» por un positivo en covid-19

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

CESAR QUIAN

La obra, prevista para este sábado, se pospone hasta el 16 de enero del 2021

15 oct 2020 . Actualizado a las 21:34 h.

El Teatro Rosalía de Castro cancela el espectáculo Don Quijote somos todos, por parte de la Compañía de Teatro del Templo. La representación estaba prevista para este sábado, 17 de octubre, a las 20.30 horas, debido a un resultado positivo en covid-19 de una persona del elenco. Desde el teatro señalan que es su responsabilidad, así como la de la compañía teatral, velar por la seguridad de todas las personas participantes y del público y que, por este motivo, aplazan la función para el próximo 16 de enero del 2021 a las 20.30 horas.

Dado que las localidades de esta función ya se habían visto reasignadas para responder a las limitaciones de aforo y de distancia interpersonal provocadas por la crisis sanitaria, se devolverán todas las entradas de esta sesión y volverán salir a la venta con las limitaciones de capacidad actuales. Además, se mantendrán los mismos descuentos que había en la sesión anterior. Aquellas personas que tengan descuento de abonado deberán acreditarlo en la taquilla.

Las fechas de devolución de entradas serán entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre. De este modo, las entradas que habían sido compradas en efectivo se devolverán en la taquilla del Teatro Rosalía Castro los días 16 y 17 de octubre en horario de 16.00 a 20.00 horas y el resto de los días en la taquilla de la plaza de Ourense en el horario habitual. Por otra parte, los tiques comprados con tarjeta serán devueltos automáticamente desde la plataforma de venta de entradas. Si algún usuario detecta algún error, deben ponerse en contacto con el Teatro Rosalía en la dirección trc@coruna.es.