Una herida leve en un accidente frontolateral en la avenida do Porto

Uno de los vehículos que iba en dirección a María Pita derrapó en un asfalto mojado y el vehículo que circulaba en sentido contrario no pudo evitar el impacto


A Coruña

La poca velocidad que llevaban los vehículos implicados evitó males mayores. Finalmente, solo una persona resultó herida leve. Según la Policía Local, le dolía un brazo. El accidente ocurrió sobre las 20.00 horas en la avenida do Porto. Uno de los coches circulaba en dirección al castillo de San Antón cuando derrapó. El asfalto estaba mojado. En sentido contrario iba un vehículo que no pudo esquivarlo. Los ocupantes de uno y otro coche salieron por su pie y solo tuvieron que atender a la mujer que presentaba dolor en el brazo. La Policía Local tuvo que desviar el tráfico por el carril de la gasolinera. También acudieron los bomberos para limpiar el asfalto. Apenas se produjeron retenciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una herida leve en un accidente frontolateral en la avenida do Porto