Más de 20 actividades centradas en el mar y en su defensa

La séptima edición del Festival Internacional Mar de Mares contará con exposiciones, talleres y encuentros con personalidades como Yayo Herrero, Nacho Carretero o Domingo Villar


A Coruña

Esta mañana se presentó la séptima edición del Festival Internacional Mar de Mares, que este año contará con un programa de más de 20 actividades centradas en el mar y su defensa, lo que lo convierte en el único festival del mundo de estas características. En el acto, celebrado en la Marina, participaron Isabel Muñoz, fotógrafa responsable de la exposición El Mar, que podrá visitarse hasta el próximo 15 de octubre, las codirectoras del festival, Silvia Oviaño y Merce Carballo, y la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey.

Entre las actividades programadas para esta edición habrá exposiciones, talleres, encuentros con diversas personalidades como el referente de la nueva ecología social, Yayo Herrero, los escritores Domingo Villar y Nacho Carretero, o la propia fotógrafa Isabel Muñoz, Premio Nacional de Fotografía y ganadora, entre otros galardones, del 2 World Press Photo. Las actividades contarán con protocolos de seguridad e higiene además de control de aforo.

Con este festival, que tendrá lugar desde este jueves hasta el domingo, A Coruña renueva su compromiso con el cuidado de los océanos convirtiéndose un año más en la capital de los mares. Desde su inicio, Mar de Mares reunió en la ciudad a más de 150.000 personas en las más de 200 actividades realizadas a lo largo de las seis ediciones anteriores.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña, el Consorcio de Turismo, la Consellería do Mar, GALP Golfo Ártabro Sur, Signus, Emalcsa, Gadis, la Lonja de A Coruña y en Centro Oceanográfico, entre otros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Más de 20 actividades centradas en el mar y en su defensa