Más de 115.000 mascarillas para los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes de la provincia de A Coruña

La Diputación de A Coruña colabora con la Subdelegación del Gobierno en el reparto de un nuevo lote


A Coruña

La Diputación de A Coruña vuelve a colaborar con el Gobierno de España en la distribución de un nuevo lote de 117.000 mascarillas, que irán destinadas a los ayuntamientos con menos de 20.000 habitantes de la provincia y que se empezarán a repartir durante los próximos días.

Con este nuevo lote, la Diputación alcanza la cifra de 600.000 mascarillas repartidas entre los municipios coruñeses, de las que 400.000 llegaron del propio ente provincial y el resto fueron suministradas por el Gobierno. En esta ocasión se priorizará el reparto entre el personal de los centros educativos y colectivos vulnerables, de acuerdo a las necesidades y criterios de los propios ayuntamientos.

El presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, destacó la importancia de la colaboración entre las administraciones para hacer frente a las consecuencias de la pandemia. Por su parte, la subdelegada del Gobierno, Pilar López-Rioboo agradeció la colaboración del organismo provincial en este nuevo envío.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 115.000 mascarillas para los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes de la provincia de A Coruña