Un coche da una vuelta de campana tras recibir la embestida de otro vehículo en Juan Flórez

Fernando Molezún A CORUÑA

A CORUÑA

F. M.

A pesar de la aparatosidad del accidente no hubo que lamentar heridos de gravedad

22 sep 2020 . Actualizado a las 13:49 h.

Una colisión entre dos coches en el cruce de Juan Flórez con la avenida de Arteixo hizo «saltar por los aires» a uno de los vehículos, según relataron algunos testigos, y dar una vuelta de campana hasta quedar otra vez sobre las cuatro ruedas.

A pesar de la aparatosidad del choque, ninguno de los ocupantes resultó herido de gravedad, si bien, la conductora del coche que embistió al otro necesitó asistencia médica por el estado de nerviosismo que presentaba. 

El vehículo que recibió la peor parte acabó con el parabrisas completamente roto y el techo doblado, mientras que el otro solo lamentó pequeños daños, un faro roto y la defensa caída, el frontal derecho.

Hasta el lugar se desplazaron además de una ambulancia con personal sanitario, el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de A Coruña, y varias patrullas de la Policía Local. Los agentes están tratando de esclarecer lo sucedido, aunque todo apunta a que uno de los vehículos se saltó el semáforo.

El accidente obligó a cortar dos de los tres carriles de Juan Flórez, lo que provocó cierto caos circulatorio en la zona, hasta que la grúa procedió a su retirada y se restableció el tráfico.