Vuelve Caperucita

La librería A Carapuchiña Feroz reabrió tras una larga temporada y este domingo lo celebra con un juego de memoria para los más pequeños


Se metió en el bosque en marzo. Y hasta el viernes no supimos nada de ella. La librería A Carapuchiña Feroz reabrió tras un cierre prolongado provocado por la pandemia. Para celebrar el regreso, que coincide con la vuelta al cole, organizaron diferentes actividades. Hoy domingo, por ejemplo, a las 12.30 de la mañana, los niños y niñas tendrán la oportunidad de realizar su propio juego de memoria. «A entrada ás actividades é de balde, Pero as e os participantes teñen que reservas a súa praza no correo acarapuchiñaferoz@gmail.com», comentan desde el local de la calle Fanny Garrido, «Voltamos cun novo modelo. Só imos abrir os fines de semana, que é cando sempre había máis xente antes de marzo. Serán venres pola tarde e sábado e domingo todo o día, e moi centrados en propoñer accións para os rapaces e rapazas», explica el polifacético Pedro Brandariz, responsable de la librería.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vuelve Caperucita