Temporada de color

La pintora viguesa Toya García Senra expone en la galería Moret Art una selección de su obra bajo el título «De Kepler a Neptuno»


Los espacios culturales abren las puertas poco a poco. Una de las galerías de referencia en la ciudad, Moret Art, inauguró el jueves la muestra titulada De Kepler a Neptuno, de la pintora viguesa Toya García Senra. Se trata de un proyecto rebosante de luz. «Creo que es el idóneo en este momento. Es una exposición llena de optimismo, energía y color», destaca en el inicio de esta nueva temporada Nuria Blanco. Un placer anunciar que se vuelven a programar actividades artísticas después de meses de parón. Color, mar y geometría, de la mano en Moret Art. «En una situación tan compleja como esta nos hace muy felices volver a retomar la actividad expositiva. Adoptamos todas las medidas de seguridad necesarias», añade Nuria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Temporada de color