Detienen a un vecino de Arteixo que llevaba, presuntamente, 400 gramos de cocaína en su vehículo

La Guardia Civil interceptó el turismo en un operativo que realizaban en el municipio de Sigüeiro

Imagen de archivo de la casa cuartel de la Guardia Civil en Arteixo
Imagen de archivo de la casa cuartel de la Guardia Civil en Arteixo

a coruña

La Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña detuvo a un vecino de Arteixo, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron cuando efectivos de la citada unidad se encontraban realizando un dispositivo operativo en vía pública en el término municipal de Sigüeiro. La Guardia Civil observó un vehículo que se aproximaba al punto y al percatarse de su presencia realizó una serie de maniobras para evadir el dispositivo.

Los agentes iniciaron el seguimiento del turismo, deteniéndolo a escasa distancia del lugar. Una vez interceptado el vehículo se procedió al registro del mismo y al palpado superficial de su conductor, hallando debajo de uno de los asientos una bolsa de plástico, la cual contenía en su interior una sustancia de color blanco, supuestamente cocaína, arrojando tras su pesaje un valor de 400 gramos. La Guardia Civil detuvo a esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ordes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Detienen a un vecino de Arteixo que llevaba, presuntamente, 400 gramos de cocaína en su vehículo