Sada celebrará la segunda edición de Maridar los días 11, 12 y 13 de septiembre

La Voz SADA

A CORUÑA

c

La inauguración, a la que acudirá la conselleira Rosa Quintana, será el viernes 11 a las 11.00 horas

06 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Federación de Asociaciones Empresariales de As Mariñas organizará la segunda edición de Maridar. En colaboración con la Consellería do Mar y del Golfo Ártabro Sur, el evento se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de septiembre en las instalaciones del Ayuntamiento de Sada. Será el viernes y sábado durante todo el día y el domingo solo por la mañana.

Bajo el nombre II Encontro Maridar: Productores, Gastronomía, Ocio e Turismo-Sabor das Mariñas, el principal objetivo del evento recae en poner en valor y promocionar los productores, productos y servicios propios que caracterizan a la comarca de As Mariñas.

Entre las actividades que se realizarán durante estas tres jornadas cabe destacar los expositores de productos tanto del mar como de la tierra, las charlas formativas, las actividades de formación, los talleres y la realización de actividades conjuntas con actores del turismo marinero, marítimo y náutico (deportivo y recreativo).

La inauguración de Maridar II será el viernes día 11 a las 11.00 horas en la plaza Irmáns Suárez Picallo de Sada. En el encuentro participará la conselleira de Pesca, Rosa Quintana.

Medidas de seguridad

En medio de un contexto extraordinario protagonizado por la crisis sanitaria del covid, desde la Federación de Asociaciones Empresariales de As Mariñas — los organizadores de Maridar—, garantizan que se respetarán todas las medidas de seguridad e higiene durante las tres jornadas.