La residencia Orpea de Culleredo continúa con 34 casos activos de covid-19

El Sergas solo ha notificado en las últimas 24 horas un positivo en el centro Aspace de A Coruña

En la residencia de Culleredo ya registran tres víctimas mortales a causa del covid-19
En la residencia de Culleredo ya registran tres víctimas mortales a causa del covid-19

a coruña

El Sergas ha notificado este sábado un caso activo de covid-19 en el centro Aspace. Se trata, sin embargo, del único movimiento que se ha producido en las residencias de A Coruña y su área metropolitana. Según este último informe, la residencia Orpea de Culleredo continúa con 29 usuarios y cinco empleados contagiados.

La situación en el resto de residencias es la siguiente: un empleado en la de Oleiros, el único por el momento. En el centro Ricardo Baró de Aspronaga continúan con dos residentes infectados y un trabajador. En Domus Vi Coruña también está enfermo un empleado.

Los datos esperanzadores del área sanitaria de A Coruña y Cee: casi 100 altas y solo un caso activo más

A. G. CH.

En las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecimiento y el número de hospitalizados desciende en cinco pacientes

El último balance publicado por la Consellería de Sanidade revela unos datos optimistas en el área sanitaria de A Coruña-Cee. En las últimas 24 horas solo se ha contabilizado un caso activo más que el jueves, por lo que el total se sitúa en 1.446. La mejor cifra de este informe son las 98 altas que se han concedido en la demarcación. Además, tampoco se ha registrado ningún fallecimiento en la última jornada. No obstante no cabe bajar la guardia, ya que el número de contagios sube hasta los 99, 16 más que el jueves.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La residencia Orpea de Culleredo continúa con 34 casos activos de covid-19