El cómic infantil, desde el lunes en el Kiosco Alfonso

Estará disponible hasta el próximo 23 de agosto

La presentación de «Viñetas desde o Atlántico» en el ayuntamiento de A Coruña
La presentación de «Viñetas desde o Atlántico» en el ayuntamiento de A Coruña

a coruña

Hasta el 23 de agosto • Gratuito • El Salón Internacional del Cómic Viñetas desde o Atlántico abrirá sus puertas al público el lunes con propuestas centradas en el cómic infantil y juvenil, tanto nacional como internacional. En esta edición, serán varias las editoriales que acercarán originales de sus principales creadores. El Kiosco Alfonso acogerá la obra de Alessandro Barbucci, creador de las series Sky Doll, Enrique Vegas, el historietista segoviano, Pau y la coruñesa Xulia Vicente, que, por encargo del Consello Galego de Cultura, llevó al lenguaje de la banda diseñada la historia de amor de Elisa y Marcela.

La sala de exposiciones del Palacio Municipal de María Pita acogerá la novela gráfica MIES, el biopic publicado por Agustín Ferrer Casas sobre el arquitecto Mies van der Rohe, último director de la escuela Bauhaus. Este año, además, se expondrán en el Kiosco, el fanzine de Amnistía Internacional con la defensa de los derechos humanos como hilo argumental.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El cómic infantil, desde el lunes en el Kiosco Alfonso