Comienza la venta de entradas para la programación lírica de septiembre en el Teatro Colón

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Carlos Álvarez, cantando «Don Carlo» en A Coruña el año pasado
Carlos Álvarez, cantando «Don Carlo» en A Coruña el año pasado amigos de la ópera

Los tiques podrán adquirirse a través de la web corunacultura.sacatuentrada.es

11 ago 2020 . Actualizado a las 09:14 h.

Una vez completado el proceso de renovación de abonos para la nueva edición de la Programación Lírica de A Coruña 2020, este martes comienza la venta de entradas al público.

Las localidades para cada uno de los espectáculos programados podrán adquirirse a través de las páginas web de www.corunacultura.sacatuentrada.es, en la taquilla de la plaza de Ourense, a través de venta telefónica en el 662 867 109, y el mismo día de cada espectáculo en la taquilla.

Amigos de la Ópera de A Coruña volverá a rendirle homenaje a la recientemente fallecida mezzosoprano gallega Inés Rivadeneira. Las dos funciones de La verbena de la Paloma y las dos galas líricas que en cada representación de la obra maestra de Tomás Bretón se celebrarán como parte de este espectáculo, los días 4 y 5 de septiembre en el Teatro Colón, estarán dedicadas a la memoria de esta artista lucense.

La Programación Lírica arrancará en el Teatro Colón el 3 de septiembre con el concierto Grandes voces para grandes óperas. La estrella del Metropolitan de Nueva York, Sondra Radvanovsky, elegida mejor cantante del 2019, se une al barítono Carlos Álvarez al tenor Alejandro Roy y al bajo Simón Orfila en un gala en la que se irán sucediendo las páginas más conocidas de algunas de las principales óperas de repertorio como Tosca o Otello.