Abraham Seijas asume las áreas de Mocidade y Voluntariado en el Ayuntamiento de Culleredo

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Imagen de archivo de un pleno del Concello de Culleredo. De izquierda a derecha: Narciso Marzoa, Marta Figueroa, Alicia Ferreiro y Diego Taibo
Imagen de archivo de un pleno del Concello de Culleredo. De izquierda a derecha: Narciso Marzoa, Marta Figueroa, Alicia Ferreiro y Diego Taibo CESAR QUIAN

El relevo se produce tras la renuncia de Diego Taibo al asumir el cargo de diputado en el Congreso

27 jul 2020 . Actualizado a las 18:22 h.

El Ayuntamiento de Culleredo atraviesa varias modificaciones tras la renuncia de Diego Taibo al asumir el cargo de diputado en el Congreso. La salida será cubierta por Abraham Seijas. El alcalde, José Ramón Rioboo, ya se ha encargado de firmar los decretos que varían las delegaciones y estructuración del equipo de Gobierno.

Seijas tomará el relevo del área de Mocidade, Voluntariado e Protección Civil en la que se involucran las políticas de ocupación del tiempo libre, la programación de actividades juveniles y la relación con las entidades del ámbito. También asume la gestión de la agrupación de Protección Civil y del voluntariado municipal. Así, será el sexto teniente de alcalde. Por otra parte, Juan Carlos Lovelle pasa a ser el segundo teniente, que antes recaía en Taibo, y Carlos Liñares, el cuarto. 

El área de Urbanismo, que antes asumía Diego Taibo, corresponde ahora a Marta Iglesias. Mientras que la portavocía del equipo de gobierno se otorga a Lupe Pombo.