El Deportivo denuncia que los jugadores del Fuenlabrada hicieron uso de La Solana

Xosé Vázquez Gago
Xosé Gago A CORUÑA

A CORUÑA

Ángel Manso

El equipo dice que las cámaras del hotel revelarán uso indebido de zonas comunes

25 jul 2020 . Actualizado a las 13:26 h.

«La totalidad de la plantilla del C.F. Fuenlabrada incumplió su obligación de permanecer confinados en sus respectivas habitaciones del hotel [Finisterre], haciendo uso indebido de las zonas comunes del establecimiento así como uso de las instalaciones deportivas anejas a dicho hotel [La Solana] el mismo lunes 20 de julio», afirma el Deportivo en el escrito que dirigió al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol para impugnar los resultados de la última jornada de Liga y evitar su eventual descenso a Segunda B.

La denuncia del club coruñés señala que el paso de los jugadores del conjunto madrileño por las instalaciones se produjo «junto con la presencia de otros huéspedes y usuarios particulares del complejo deportivo y piscinas de La Solana, de acceso público».

El escrito del Deportivo afirma que la presencia de los futbolistas por las zonas comunes del hotel y por el centro deportivo «consta fehacientemente a este denunciante», y añade que «así podrán declararlo, en su caso, los trabajadores del hotel Finisterre y también podrá constatarse mediante el visionado de los registros videográficos de las cámaras de seguridad del hotel».