Fundación Paideia Galiza y EOI, protagonistas de un evento artístico en la Sala Apolo de Barcelona

El DEMODAY de Emprendimiento Musical se celebrará el viernes 17 de Julio en la Sala Apolo y contará con la presentación de 21 proyectos de emprendimiento en el sector musical

Andhrea & The Black Cats
Andhrea & The Black Cats

A Coruña

La Fundación Paideia Galiza y la Escuela de Organización Industrial (EOI) organizan un nuevo DEMODAY de Emprendimiento Musical en la Sala Apolo de Barcelona (Carrer Nou de la Rambla, 113).

El evento tendrá lugar el viernes, 17 de Julio, a las 11:30 h y se darán a conocer 21 proyectos de emprendedoras/es musicales que han desarrollado su plan de empresa en el Espacio Coworking que Fundación Paideia y EOI gestionan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la colaboración de Primavera Sound.

En el DEMODAY se podrán ver iniciativas artísticas muy diferentes, desde bandas de garage o electrosoul, hasta propuestas de electrónica, hip-hop o flamenco jazz.

Alba Alsina, Bacon Radars, Bofirax, Broem, DAGMARA, El Antiguo Astronauta, Gatogaso, Guineu, Itzipa, Jana La Fontaine, Kòkolash, L'Home Invent, La Lucha en Bermudas, La Reina, MAF, MALV, Olympic Flame, Penélope, Rojo Búfalo, Shuami y Tú No Existes son los nombres protagonistas de la jornada.

Para asegurar las medidas establecidas frente al covid-19, el evento tiene un aforo limitado y el acceso solo será posible con invitación.

El espacio Coworking Go2Work

El Coworking Go2Work de Emprendimiento Musical es un programa de desarrollo profesional pionero en España que ofrece una formación especializada, mezclando clases grupales y tutorías individuales, y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El pasado mes de febrero la Fundación Paideia Galiza y EOI iniciaron tres nuevas ediciones en Getxo, Barcelona y A Coruña en las que se han mentorizado 63 proyectos musicales y en las que han participado como ponentes y tutores/as los mejores expertos y expertas de la industria musical como Almudena Heredero (Primavera Sound), Albert Guàrdia (La Castanya), Enric Enrich (Enrich Advocats), Sergio Tejerina (Dinámico), Guillermo de Lorenzo (Wegow), David Sánchez (The Music Republic), Manuel Colmenero (SONOBOX) o Paco Loco (Paco Loco Studio).

El último DEMODAY de la temporada

La presentación en la Sala Apolo será la última de los DEMODAY que cerrará la formación de los coworker, tras los celebrados el 4 de Julio en Pontevedra y el 9 de Julio en Bilbao.

Desde la puesta en marcha de los programas formativos centrados en las industrias culturales y musicales en 2016, EOI y Fundación Paideia Galiza han impulsado más de 260 proyectos musicales, que han recibido tanto formación específica (márketing, aspectos legales y producción) como la metodología de plan de negocio lean startup.

Esta formación cuenta además con el apoyo de la compañía cervecera Mahou San Miguel y sus marcas Mahou, San Miguel y Cervezas Alhambra que, a través de un convenio de colaboración firmado con la Fundación Paideia Galiza y EOI, seleccionará de entre todos los participantes a 6 proyectos musicales que girarán en diferentes circuitos musicales en Cataluña, País Vasco y Galicia. Gracias a este acuerdo, la compañía cervecera y sus marcas de cerveza refuerzan su compromiso con la música y el impulso del talento joven.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fundación Paideia Galiza y EOI, protagonistas de un evento artístico en la Sala Apolo de Barcelona