True Mountains, Presumido y Electra retornarán la música en directo al Playa Club de A Coruña

Javier Becerra
Javier Becerra REDACCIÓN

A CORUÑA

La sala de Riazor programa para finales de julio Into The Night, un ciclo de tres conciertos

15 jul 2020 . Actualizado a las 20:47 h.

Primero fue el Garufa Club. Después, Mardi Gras. Y la siguiente será el Playa Club, justo antes del retorno de Pelícano. La sala decana de la ciudad volverá a acoger música en vivo en la recta final de julio. Lo hará apelando a la proximidad y con las medidas sanitarias impuestas por la situación derivada del covid-19.

El ciclo se llama Into The Night. Arrancará el miércoles 29 de julio a las 21.30 horas con True Mountains, la banda de punk-folk que el año pasado editaba Electroshocking, su último elepé hasta la fecha. Esa noche, además, estarán con ellos Mad Martin Trio, formación compostelana de rockabilly.

El jueves 30 el relevo lo toma Presumido, también a las 21.30 horas. El grupo vigués de pop electrónico se encuentra en plena ebullición, tras la salida de Cuatro estaciones, su segundo disco. En febrero llenaron Mardi Gras y todo apunta a que repetirán en el éxito en el Playa Club.

Por último, Electra pondrán el broche a las 31 de julio, a las 22.00 horas. Los coruñeses han sido una de las sorpresas de los últimos años en el panorama música de la ciudad, aunando  rock oscuro, tono literario y dejes latinos.

Las entradas para los tres conciertos se podrán a la venta la próxima semana en la plataforma Eventbrite y costarán 10 euros.