Doble protesta en A Coruña por el Ofimático

Los vecinos de Elviña se manifestaron contra las expropiaciones y afectados por la demora en la entrega de sus viviendas también mostraron su malestar


A Coruña / la voz

Alrededor de una veintena de personas se concentraron ayer en las pasarelas de Alfonso Molina para una doble protesta por las obras del Ofimático.

Por un lado, vecinos de San Vicente de Elviña se juntaron en uno de los puentes para protestar contra las expropiaciones del proyecto de urbanización. Al tiempo, en otra de las pasarelas sobre la avenida se reunieron los afectados por la demora en la entrega de sus viviendas junto con residentes del barrio, que piden la «humanización» del área. «No hay ni bancos, ni árboles, ni sombra y la limpieza brilla por su ausencia», contó Agustín Barreiro, uno de los afectados. Después de un año esperando por su piso, aseguró que continuarán las protestas en las oficinas de Naturgy y pedirán que los técnicos de Urbanismo acudan a revisar el edificio. «Si quisieran, la semana que viene podrían acabar con esto», lamentó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Doble protesta en A Coruña por el Ofimático