Más material de protección para residencias y campamentos infantiles de la comarca

La Xunta remitió 74.500 unidades para entidades del área metropolitana coruñesa


Bergondo

La Xunta informó este viernes de que ha remitido un nuevo envío de material de protección frente al covid para las residencias y entidades sociales de la comarca, concretamente a 54 centros coruñeses. Desde la Administración autonómica se entregaron 37.500 mascarillas y 37.000 guantes.

La Xunta ha realizado, hasta el momento, quince envíos de material a los centros sociales de la comarca con material de protección desde el inicio de la pandemia. Además, envió otros 23.723 EPI a los albergues de Gandarío y Marina Española, y a la Escola de Agricultura Ecolóxica de Vilasantar para la protección de los monitores y de los participantes en los campamentos infantiles que organiza a Consellería de Política Social que se prevé que arranquen la próxima semana. En el último reparto se incluyó gel hidroalgohólico y garrafas de material desinfectante.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más material de protección para residencias y campamentos infantiles de la comarca